viernes, 10 de abril de 2020

Tag Shabby chic - Intercambio con Mis detalles Susana Sevilla

¡Hola! ¿qué tal el confinamiento? espero que estéis todos bien.


Hoy, quiero compartir con vosotros un intercambio con Mis detalles Susana Sevilla, el cual nació de esta cuarentena en la que estamos. Hemos realizado un tag, el cual nos enviaremos cuando esta situación de solucione. 

El tag debía cumplir una serie de requisitos:
- Debía ser de estilo Shabby chic.
- Debía tener algo de decopage.
- Utilizar alguna maderita
- Utilizar al menos dos tipos de flores.

Y opté por poner como elemento principal un vestido vaporoso, os dejo con el paso a paso:


A continuación os dejo una fotos detalladas del trabajo.





Aprovecho para recordaros que podéis subir vuestras fotografía de proyectos mixed media a mi grupo de Facebook "Retos Mixed media"  https://www.facebook.com/groups/retosmixedmedia/

Espero que os haya gustado.

Os recuerdo que en la barra lateral, arriba, podéis encontrar el enlace a mis redes sociales, que si no lo habéis hecho, podéis uniros en este momento.

Nos vemos en la siguiente entrada.

Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario