jueves, 2 de abril de 2020

Como eliminar la pintura acrílica de la madera

¡Hola! Bienvenidos de nuevo a mi blog.


Aprovechando que quiero renovar el especiero y el contenedor de la botella de aceite de mi cocina, quiero compartir con vosotros algunos trucos, como por ejemplo, como podemos eliminar la pintura acrílica de la madera o del cartón prensado de una manera fácil.
Para ello podemos utilizar alcohol o acetona, ya os digo que es más fácil con acetona.

Os dejo con el paso a paso, así os será más fácil saber como hacerlo.


Ya habéis visto que es un poco laborioso, pero no difícil, sólo debéis tener un poco de paciencia.
Como os digo en el vídeo, si lo hacéis con acetona, utilizad guantes y mascarilla, es importante.


El resultado es más que aceptable y podéis empezar desde cero, sobre todo y lo que vais a decorar ya tenía decoraciones previas.

Espero que os sea de ayuda y os animéis a poneros manos a la obra.

Te recuerdo que me haría muy feliz si me sigues, así como si te suscribes a mi canal de youtube y te unes al resto de mis redes sociales, puedes encontrar los enlaces en la parte superior de la columna de la derecha.

Nos vemos pronto.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario