jueves, 2 de abril de 2020

Pasta de textura casera - Efecto arena

¡Hola! ¿Qué tal?

La verdad es que llevo el blog un poco, bastante, retrasado con respecto a las publicaciones de youtube, así que voy a ponerme al día con varias publicaciones seguidas.



En esta ocasión, os quiero compartir como hacer una pasta de textura casera con efecto arena, se realiza con harina de maíz (no refinada) es muy fácil de hacer y queda una textura genial.

Los ingredientes son:

- 1 parte de harina de maíz (de la amarilla) - 1 y 1/2 ó 2 partes de cola blanca - Pintura la gusto, ya sea blanca o negra. - Agua (si es necesario)

Estos ingredientes dependen del espesor que tenga la cola y la pintura blanca, así que es mejor que los vayáis adecuando al tipo de ingredientes de los que dispongáis.

En el siguiente vídeo podéis ver el paso a paso y ver la textura que debe quedar.


Os animo a que probéis, seguro que os va a gustar tanto la blanca como la negra.




Espero que os haya sido de ayuda y os invito a que me sigáis aquí en el blog, así como que os suscribáis a mi canal de youtube y me sigáis en el resto de mis redes sociales, podéis encontrar los enlaces al principio de la columna de la derecha.

Muchas gracias por leerme.

Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario