jueves, 2 de abril de 2020

Decoración mixed media árbol de navidad

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estéis todos bien.

Sé que es un poco raro que publique esto en las fechas en las que estamos, pero como en su momento no lo hice, voy a compartirlo ahora, eso me pasa por cabeza de chorlito.


Tanto aquí como en mi canal de Youtube, ya hice una decoración parecida, pero aprovechando que tenia que redecorar otros dos árboles decidí compartirlo también. Es parecido pero diferente a la vez, así que pienso que puede aportar mucho, además que en la otra decoración no tenía peana.

Os dejo con el paso a paso de este arbolito.


A continuación podéis ver algunas fotografías detalladas del trabajo.






Personalmente me gusta mucho el resultado, además, para decoraciones de navidad me encantan estos tonos.

Espero que os haya gustado y os animéis a tener esta decoración en vuestra casa en navidad.

Te recuerdo que me haría muy feliz si me sigues, así como si te suscribes a mi canal de youtube y te unes al resto de mis redes sociales, puedes encontrar los enlaces en la parte superior de la columna de la derecha.

Nos vemos en la siguiente entrada.

Un beso grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario