jueves, 2 de abril de 2020

¿Jugamos? Art journal abril 2020 - mixed media

¡Hola! ¿Qué tal va la cuarentena? Espero que estéis todos bien y que no salgáis de casa.


En esta ocasión os traigo un juego. Hace tiempo que tenía ganas de hacer esto y creo que es una buena oportunidad para empezar.

En youtube os explico de forma detallada en que consiste, pero os comento un poco. Es un juego que yo hago para mi, pero si alguien quiere unirse cada mes conmigo, realizarlo y compartirlo en el grupo de facebook, Retos mixed media, yo estaría encantada. La dinámica es, tengo una lista con 20 requisitos y otras con 10 combinaciones de color, tiro un dado de veinte lados 6 veces y una vez un dado de 10 lados y esos serán los requisitos y combinación de color que debe tener mi art journal.

Los requisitos para este art journal son:
18.- Utiliza washi tape. 2.- Utiliza fragmentos de una revista, periódico o folleto publicitario. 6.- Agrega una palabra o frase. 5.- Haz garabatos con un bolígrafo o lápiz de color. 11.- Utiliza trozos de tela. 10.- Agrega salpicaduras de pintura o tinta. La combinación de colores es: 50.- Marrón/Rústico - Blanco/Gris - Azul

Para más información, aquí podéis ver el vídeo.


Venga, animaros que es muy divertido.

os recuerdo que podéis compartir vuestras fotografías en el grupo de Facebook, Retos mixed media. https://www.facebook.com/groups/retosmixedmedia/

Os dejo algunas fotografías detalladas de mi art journal.




Espero que os haya gustado.

Te recuerdo que me haría muy feliz si me sigues, así como si te suscribes a mi canal de youtube y te unes al resto de mis redes sociales, puedes encontrar los enlaces en la parte superior de la columna de la derecha.

Nos vemos en una siguiente entrada.

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario