jueves, 2 de abril de 2020

Pasta de textura casera - Con arena de playa

¡Hola! ¿Qué tal?

De nuevo aquí con vosotros y siguiendo al hilo de la entrada anterior, quiero compartir con vosotros una pasta de textura que no es efecto arena, si no que está elaborada con arena de verdad y os aseguro que el resultado es espectacular.


Los ingredientes son:

- 1 parte de arena de playa (o cualquier arena muy fina) - 1 parte de cola blanca - Pintura blanca o negra (opcional) - Agua según necesidad

Vuelvo a deciros lo de siempre, las cantidades deberéis ir adecuándolas las al tipo de pintura y cola que tengáis.

Os dejo con el paso a paso para que os sea más fácil hacerlo.


Estoy segura que os va a encantar, podéis dejarla con el color de la arena que es muy bonito o teñir la pasta con pintura.



Espero que os animéis a realizarla y si me contáis que os ha parecido mejor que mejor.

Nos vemos en una siguiente entrada. Gracias por leerme.

Te recuerdo que me haría muy feliz si me sigues, así como si te suscribes a mi canal de youtube y te unes al resto de mis redes sociales, puedes encontrar los enlaces en la parte superior de la columna de la derecha.

Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario