lunes, 6 de noviembre de 2017

Diario de Diciembre - esctructura - December Daily - Mixed Media

¡Hola! ¡Qué tal?

Este es el primer post de una serie que estoy haciendo de un Diario de Navidad.


Como podéis ver, está hecho a mi estilo, con toques mixed media combinando con scrapbooking.
Yo diría que es más un junk journal.
En esta primera parte, os explico como he hecho la estructura del diario, está encuadernado en tela.
Os dejo con el paso a paso.


En el siguiente post, veremos la decoración de la portada.
Espero que os haya gustado.
Si todavía no eres seguidor del blog, puedes hacerlo desde el botón "seguir" en la columna de la derecha, me haría mucha ilusión.
También, te invito a unirte a mi grupo de facebook, "Retos Mixed Media". Un reto mensual y mucha cratividad y diversión. https://www.facebook.com/groups/retosmixedmedia/
Un besote grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario