jueves, 23 de noviembre de 2017

Diario de Navidad días 13 al 16 - December daily - Mixed media, scrapbooking

¡Hola!

Hoy, tenemos una nueva entrega de mi diario de Navidad 2017.


El día 13, me gusta muchísimo con ese color kraft. Le he hecho dos bolsillos laterales en los que he metido 3 tarjetones. He cosido los papeles, lo he hecho a mano porque no tengo máquina de coser, básicamente 😀, le he incluido un bolsillo también cosido y dos tags, así como una puntilla y una chapita.


El día 14 es muy sencillo, simplemente un bolsillo lateral con el papel rasgado. la combinación de estos dos papeles me encanta.


El día 15 también me encanta, el acetato en forma de banderola en combinación con la decoración en blancos y rojos, creo que queda genial.






En el día 16, vuelvo a repetir el acetato con foil que tanto me gusta, además, como se deja ver el copo de nieve del día 15, hace un efecto precioso.


Como extra, he hecho este sobre utilizando uno de la perfumería de Mercadona, son sobres que siempre guardo porque creo que quedan genial en los proyectos.

Os dejo con el paso a paso de estos cuatro días.


A continuación unas cuantas fotografías detalladas de estos días.













Espero que os haya gustado.
Os recuerdo que si todavía no os habéis unido a mi grupo de facebook "Retos Mixed media" podéis hacerlo desde este enlace. https://www.facebook.com/groups/retosmixedmedia/?ref=bookmarks
Nos vemos en los siguientes días.
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario