jueves, 4 de agosto de 2016

Scrapbooking - Mini álbum "conchas" - encuadernación con cadenas

¡Hola!  
En esta tercera entrega, quiero compartir con vosotros un mini álbum que realicé para un intercambio en el mes de junio, el tema era "conchas". 
Me decidí por la colección de Prima, "French riviera". Cuando me llegaron los papeles no estaba muy segura de cual sería el resultado, pero he de decir, me he quedado enamorada de esta colección y volveré a utilizarla. 
En un principio, tenía la idea de como hacerlo a partir de un vídeo que vi con encuadernación de anillas, pero en el momento que me puse a ello, se me vino a la mente algo completamente diferente, así que al final es una encuadernación con cadenas y con una forma que no tiene nada que ver con la idea inicial.  
Para los sobres he utilizado cartulina negra texturizada, os comento, es una cartulina que compro en un bazar cercano, a un precio excelente y una muy buena calidad, así como un gramaje potente, por eso la he utilizado ya en varios proyectos y volveré hacerlo.


También realicé una botellita con un pergamino dentro.


 







El interior se compone de sobres dobles, con una abertura superior y otra lateral.





El tag es un shaker.












Los cajones son en 3D



La colección de papeles


Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario