martes, 2 de agosto de 2016

Presentación y primer proyecto - Álbum día de la madre

¡Hola! Bienvenidos a mi blog. En esta nueva aventura, quiero mostraros los proyectos que vaya realizando de Scrapbooking, mixed media, art journal, los retos que vaya completando de grupos scraperos, intercambios y manualidades en general.
En principio no voy a realizar tutoriales, primero, porque estoy aprendiendo y no soy quien para enseñar nada a nadie y segundo, porque hay cientos de tutoriales de casi todo, no creo necesario añadir más a la lista. Si en mi evolución realizara algún proyecto que no se encuentre explicado en la red, estaré encantada de compartir su proceso de creación.
Sólo quiero compartir esta andadura por el mundo scrap y si a alguien le sirve de inspiración alguno de mis trabajos sería maravilloso.

Para empezar, quiero enseñaros el primer proyecto de scrapbooking que realicé, es un álbum para el día de la madre de 2016. Está inspirado a partir del tutorial de M&MPetitSoupirs Scrapbook, os dejo los enlaces. 
El tuto consta de varias partes. 
Parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=X-aeaBcY55c  
Parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=ZYjxDBmzBaE  
Parte 3 https://www.youtube.com/watch?v=Iu1_CrMX374  
Parte 4 https://www.youtube.com/watch?v=TFddgTTaxLI  
Tutorial caja https://www.youtube.com/watch?v=8ckQ_zJBB5o 
 Está realizado con la colección de papeles "Mulberry Kisses" de First Edition. 

 Con todos sus defectos, me siento especialmente orgullosa de este proyecto, ya que al ser el primero, todavía no tenía ninguna herramienta y todo está realizado completamente a mano.



En el vídeo os hago un recorrido por el álbum, veréis que tiene forma de carpeta con varias solapas. podéis suscribiros a mi canal de youtube para no perderos ningún vídeo que vaya subiendo.



  Caja, que tiene algún que otro fallito, pero no os digo cuales :D

 El cierre es una cinta que rodea el álbum y se cierra con un velcro.

  La decoración de la portada es sencilla, creo que el papel es lo suficientemente recargado como para añadirle mucho más.

  La portada de abre verticalmente con dos solapas

  En la parde de abajo hay dos bolsillos, a la izquierda, uno sencillo con una tarjeta dentro y una puntilla que también hace las veces de bolsillo. A la derecha, otro bolsillo estilo fuelle, con una solapita que se cierra con un imán.

 En la parte central, tiene dos solapas cerradas con una cinta y que se abren lateralmente, ambas tienen una puntilla bolsillo con dos tarjetones.

 La parte de arriba tiene un bolsillo con un par de tag y unas banderolas en 3D.


 En el interior, en la parte entral, 5 bolsillos con encuadernación de espina y un tarjetón dentro de cada bolsillo.


 Debajo de los bolsillos, otro con un corte lateral y varios tarjetones dentro.


En la solapa de la rerecha y en la izquierda, un bolsillo que tiene un cierre con imán y varias tarjetas en su interior.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario