lunes, 3 de octubre de 2016

¿Qué es un Snail mail (Happy mail)?



Una de las cosas más bonitas que tiene es scrap, es la forma en la que se ha conservado la comunicación por correo postal, cosa que ya se ha perdido con las comunicaciones a través de internet.
Para decirlo de una manera rápida y sencilla, Snail (caracol) mail (correo), se utiliza este término por realizarse a través de correo postal, el cual es más lento que otros métodos. Es una forma de enviar una carta de una manera bonita, enviando a su vez regalitos scraperos, nuestras chuches J, un correo en el que ponemos nuestro tiempo y nuestro corazón.
No se trata, simplemente, de enviar una carta metida en un sobre y ya está, desde el papel de la carta que escribimos, hasta el sobre donde la metemos, debe decorarse. Lo normal es que se utilice un tema, ya sea porque en las páginas de intercambio se propone así, o porque quieres mostrarle algo a quien le envías, ya sea sobre ti, o sobre la otra persona.
Os dejo una imagen con lo que podría ser una snail mail, pero aquí de lo que se trata es de echar a volar la imaginación. También podéis encontrar en la red montones de ejemplos.



Los sobres que se envían, no es imprescindible que estén adheridos a ningún soporte, también se pueden enviar varios sobres bonitos con distintas cosas dentro, simplemente enrollados en un cordón, una cinta, una cuerda...

Espero que te haya gustado esta entrada.
Nos vemos en la siguiente.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario