jueves, 29 de junio de 2017

Arma steampunk

¡Hola! ¿Qué tal estáis? yo muerta de calor, pero siempre con ganas de hacer cosas, así que aquí os traigo la decoración de un arma steampunk.


Este proyecto es una colaboración con mi hermano Oren Aguado, él ha creado esta joya desde cero, empezando por un bloque de madera y terminando con tuberías, desagües, ecualizadores, gomas y mucha imaginación. Os dejo algunas fotos que realizó durante el proceso de creación.

En esta fotografía, podéis ver como la empuñadura está realizada en madera.


Nunca imaginásteis que un tubería en T, podría resultar una mira estupenda.


El cañon, es un desagüe flexible y más tubería a la que realizó agujeros en la punta.


Condensadores, cables, chips, fusibles, todo sirve.



Si tienes una radio vieja, no la tires, nunca sabes cuando vas a necesitar alguno de sus componentes.




Ahora viene la parte del remate, después de montar todas las partes, yo me he encangado de terminar la pintura y las decoraciones. Os dejo con un vídeo del paso a paso.


os dejo con algunas fotos de los detalles de este proyecto.


















Que quede claro, personalmente, estoy en contra de cualquier tipo de violencia y maltrato ya sea a personas o animales.

Espero que os haya gustado.
Un besote grande.

1 comentario:

  1. Gostei! também faço umas assim só pra decoração o pessoal pira nelas

    ResponderEliminar